viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis niñas de vuelta a casa...

Tras una ausencia prolongada del blog, que no premeditada, vengo para compartir algunas noticias, breves, eso sí. Ya he comprado los ojos y pelucas para las gemelas, aunque no tengo ni pajorera de cuando llegaran. De momento llevan los de HGC que no son ni iguales ni para ellas... Pero se apañan XD


Los cuerpos de las gemelas volvieron y ya están montadas, maquilladas, y vestidas. Soledad está maquillada y LK me la mandará junto con Ani este fin de semana, por lo que la semana que viene ya estarán aquí. Además Almita también está maquillada ya y tengo su ropa en casa, que le ha cosido Brubru (te adoro *0*). Le he puesto algo más de silicona al cuerpo porque no había forma de ponerlo en pie y ahora va mucho mejor... Aunque con la cabeza puesta no sé si me manejaré, ya veremos.

El domingo pienso llevarme a Alma y a las gemelas a la KDD, además de a Jackie y quizás a Selene y a Rebecca, como viene mi hermana, iremos bien cargadas. Pero espero aprovechar bien el día. Al menos me gustaría hacerle unas fotos a Almita...


Bueno, besitos y gracias por leer ^^


Pd: Además es posible que una nueva inquilina esté en casa pronto, para suplir en parte a la antigua Corina ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario