sábado, 30 de enero de 2010

El cuerpo de Alma llegó esta semana al fin y tras quitarle un trozo de cuello (y a falta de reducirle un poco el contorno), tensarla y hacerle un hotglue rápido... Está preciosa. Me moría de ganas de verla completa... Y aunque le falta su ropa y zapatos... Está perfecta.

Sigo a la espera de los ojos de Dollshe y en proceso de pedir los de HGC, además he comprado un trajecito de RosenLied para Jillian (mi littlefee ante) y me muero de ganas de que llegue, es de color amarillito y todavía no teníamos ninguno en ese color.

Sole se va, ya he vendido el cuerpo de Volks y tengo su cabeza en venta... Porque va a sufrir un cambio de molde. Muy seguramente pase a ser una Ciel F03 de Musedoll (la sleeping, vamos).

Además, me encuentro ahorrando ansiosa, por fin me he decidido a traerme a Rose, que finalmente y tras muchas vueltas, será una Lana de Supiadoll. Espero poder solventar pronto ese asunto gracias a lo que saque de las ventas en curso...

Y también espero que el cuerpo de Aaron llegué pronto, que ya lo tengo en casa y es muchísimo más guapo de lo que esperaba. Me muero por verlo encuerpado y vestido con su ropa... A ver si le compro zapatos a él también. >.<



Bueno, gracias por leer... ¡Y hasta la próxima! ;)

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas de ver a Alma!! Y a Aaron!! Y me alegro de que Rose vaya a ser la Lana...y...y...me alegro por todo!! Es una lástima que mudito se vaya, era muy...única :3 Ya lo sabes.
    Espero que nos veamos pronto >_<

    ResponderEliminar