jueves, 4 de marzo de 2010

El aaaansia de encuerpar...

Pues sí, ya me han enviado el cuerpo de Aaron y le he comprado a la nueva inquilina el suyo, que también me lo han enviado... Lo único que me queda por comprar son sus paticas de cabra en DoA... Y ya he estado hablando con la chica para preguntarle los gastos de envío... Quizás se las pueda pagar esta noche, si me contesta y me da sus datos. :P Eso sí, después de eso lo que me quede es para pagar los dos vestidos que tengo encargados y los gastos de envío de un par de pedidos conjuntos... Y ya me quedaré tiesa del todo. Qué malo es este hobby... T_T

Nota de mí para mí: Y aún te quedan por comprar la peluca de la nueva, su ropa, zapatos para grandes y peques y varias cosas más... *se da un capón* pero mira que eres desastre ù.u


Edito: He optado por hacer algo más arriesgado y correcto... He dejado las patas (me esperaré y rezaré porque saquen algún limitado peque de soom con unas patas como las que estoy buscando) y me he gastado la mitad de lo que hubiese supuesto ese gasto en los trajecitos de arcadia dolls para las gemelas *___* Ahora dentro de un par de meses por fin vestirán iguales! (La pvtada es que para cuando lleguen la manga larga no pintará nah y nos tocará llevarlas desiguales otra vez U¬¬ XD) En fin, que soy feliz. Una gastona feliz XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario