martes, 5 de mayo de 2009

Caaaambios

No quiero seguir mirando Planetdoll. Este puente me he planteado demasiadas cosas sobre el hobby... Ya que he vendido a una de mis nenas (la más pequeña, un tiny de DD-Anne morenita) y eso me ha hecho plantearme si no me estaré equivocando... Por eso he decidido que Jacqueline (aunque pensé que fuese Norah por no usar un nombre que ya tiene una nena del foro he decidido que me da igual, mi niña tiene cara de Jackie y será Jackie) será normal skin. Aunque puede que el blushing la oscurezca un poco. El color tanned es demasiado oscuro para mí... Y no sé como quedará el maquillaje, el blushing... Ni la custom en general. Por eso, Jackie será una Riz de Planetdoll, sí, pero normal skin. Supongo que predominaron los genes de su padre...


Algún día contaré su historia. Snif.




Pd: Jiiiin llevo buscándote desde ayer para decírtelo y no ha habido forma ;0;

No hay comentarios:

Publicar un comentario