lunes, 6 de julio de 2009

Después de mucho tiempo sin actualizar... Sólo lo hago para decir que sigo viva (aunque las pocas personas que leen este blog ya lo saben). Hace poco mi hermana y yo encargamos unas littlefee ante y estamos super emocionadas con todo. La ropa, las pelucas, los ojos, como serán sus maquillajes... Tendremos que apañarnos con presupuesto reducido, pero van a ser preciosas *___*

Se llamarán Jillian (la mía) y Maggie (la de mi hermana) y serán unas huérfanas al más puro estilo de Dickens. Su madre (otro de mis personajes), madre soltera además, murió en el parto y las niñas fueron a parar a un orfanato. Sólo el destino, que es un caprichoso, querrá que por suerte o desdicha las niñas terminen volviendo a la casa en la que nacieron... Aunque ni ellas mismas lo sabrán. La única "consciente" de ello es su madre (Jane, comuúnmente conocida como Soledad) que ahora sólo es un fantasma anclado al recuerdo inexistente de las pequeñas y a la casa en la que vivió toda su vida y en la que ahora viven los Chatterley.

Jillian y Maggie (Littlefee ante x2)
Jane/Soledad (Say dreaming de Astral In Rainbow, Cuerpo SD10)

2 comentarios:

  1. OMG! que historia más bonita joer ;___;, tienes que actualizar más que así me entero mejor de las historias de tus niñas =P

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pobreta Jane jopee T^T Al menos podrá ver crecer a sus pequeñas U_U

    ResponderEliminar