lunes, 14 de septiembre de 2009

Novedades con cuentagotas

Es muy tarde y no tengo ganas de escribir... Pero a la vez quiero actualizar porque tengo un par de noticias buenas. Los ojos están pagados y demás, así que sólo queda esperar. De las gemelas seguimos sin saber nada... Pero nada de N-A-D-A. Pero bueno... Ahora tengo otra espera que me aliviará esta... ¡¡La de Almita!! Finalmente será una ninodoll Momo que ya he pagado. No podía dejar pasar la oportunidad ya... Odio los preorders... Ains XD Pero bueno...


Ah, además, Ani ha sufrido un cambio de imagen considerable. Y tengo un par de fotos que le ha hecho la artífice (LadyKatherine) del cambio.

Antes:




Después:





Pd: Los ojos que lleva en las fotos de debajo son como los que le he comprado nuevos. Me gusta la mirada que le hacen, como más adulta... No sé. Los que llevaba antes eran demasiado grandes.

Pd1: Gracias a JinXed por la foto del antes y a LK por las fotos del después y por haber dejado a mi pequeña tan guapa.







1 comentario:

  1. ¡Ani está guapísima! (Bueno más de lo que ya era)

    Ais Almita >////<, ¿Cómo será? Muhé, habla algo de ella!

    PD: Seguro que en ná te dan buenas noticias de las gemelitas, ya verás ^__^

    ResponderEliminar