domingo, 6 de septiembre de 2009

Pues... No hay mucho que contar. Tommy (el hani) llegó hace unos días y se lo dejé el viernes a Jin para que lo maquillase y lo tuviese por allí unos días, ella me dejó en cambio a Aby que está aquí con Corina y Jackie feliz de la vida. Jackie tiene por fin sus ojos de cristal y Sole también, aunque ahora no sé si le estarán los veo demasiado grandes pese a que los pedí de 18 y no de 20mm... En fin. Además ando en el pedido de taobao, que le he comprado un vestidito muy sencillo a Ani para que tenga algo más de ropa. Además ando pendiente de meterme a un nuevo pedido a HGC con ojos para Anisoara y Corina, que deben llevarlos iguales, para eso son hermanitas. >.<


Y no sé que más contar... Ah bueno, sigo sin noticias de las gemelas, lo único que me han dicho es que me tocará esperar más... Hemos cumplido el segundo y vamos camino del tercer mes XD


Ale, hasta la próxima! Espero que con novedades mejores XD

2 comentarios:

  1. Tendré que amenazarte más a menudo XD Ya verás la cara de pillo que le va a salir a Tommy, cuando te lo devuelva solo le hará falta la peluca y zapatitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Aki Kazu!!! xD

    Pues nada nena, que indagando te he encontrado jejejeje y me gustaria seguir tu blog y seguir leyendonos ^^

    Yo tambien tengo uno, bueno dos y tres tambien, pero wenu, ahora esoty tratando de seguir un poco con las actualizaciones antes de dejarlo algo muertecito!!

    Espero que nos sigamos!!!

    (me pongo a seguirte en el blog, eh?)


    Un besiko!!

    ResponderEliminar