jueves, 11 de marzo de 2010

Buena o mala suerte...

En fin... Ya tengo el cuerpo de Priscilla, el de Dylviet y ayer, al fin, llegó el de Aaron... Aunque no fue una llegada dulce... Tenía una pierna rota, a la altura del tobillo se le había soltado un trozo de resina y había otro a puntito de soltarse... Por lo que me amargué bastante e hice unas cuantas barbaridades intentanto arreglarlo (nada irreversible, conste xD), al final lo limpié, sequé y guardé y envolví... Y está listo y preparado para enviarlo esta tarde junto a los sobres a casa de Sweety... Espero que tenga solución, porque me va a ser imposible conseguir un recambio puesto que lo compré a través de un dealer que tiene tienda en taobao. X___D


En fin, ahora queda esperar por la hani de mi hermana que con suerte llegará para verano... Los trajes de Arcadia para las gemelas (para dentro de dos meses y pico xD) y las pelucas que cogí en el preorder de Cherish y Dollmore.


Espero poder pedir el mes que viene un par de cosillas para las nenas y finiquitar con yoybuy... Porque estoy hasta el moño del pavo que me lleva los pedidos, así que me piro con otros intermediarios que, al parecer, funcionan mejor.


Y eso es todo por hoy... Creo...


¡Gracias por leer el tostón y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Vaya...siento mucho lo de Aaron U_U Espero que tenga solución...Creo que el blog debería llamarse "De compras por mis muñecas" o algo así XD Siempre tienes alguna compra entre manos!!

    Un besazo y gracias por lo del MSC ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que debería llamarse así... O: Frustraciones resiniles por falta de presupuesto X____D

    ¡De nada! Esperemos que algunas del foro pidan y comenten qué tal, porque han dicho que quizás mandan sólo por UPS y esos con aduanas son EL MAL. XD

    ResponderEliminar