lunes, 1 de marzo de 2010

Ya tengo aquí el cuerpo de Priscilla y con suerte mañana pagaré el de la inquilina sorpresa *0* Y con un poco más de suerte me envían el miércoles el pedido en el que viene el cuerpo de Aaroncito... Que esa es otra tengo la sensación que me ha dado el ansia encuerpadora... Menos mal que no me quedan más cabezas por encuerpar ya, cawentó XD

Tengo pensada ya la historia de Priscilla, la de la nueva inquilina y la relación que hay entre ambas... Tengo ganas de escribir algún pasaje para poder hacerles una fotohistoria o mejor, una sesión en plan breve juntas. *___*


Y como Jin tiene colección de cabezas... Aaaaish qué ganas de que tenga tiempito y pueda darles chapa y pintura... Me muero por verlas con sus caritas XD


¡Un beso a quienes me lean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario