domingo, 24 de febrero de 2013

¡Reapertura del blog!

Si en la anterior entrada a esta me quejaba de llevar demasiado tiempo sin actualizar... No quiero calcular el tiempo exacto que ha transcurrido hasta esta, aunque a ojo... Han debido ser más de dos años.

Hoy vuelvo con el blog y su cara lavada para aclararos que no dejé el hobby ni mucho menos, quienes tenían algún trato conmigo saben que continuaba en la sombra... Sólo que algo más hastiada de la gente del mundillo y, por ende, alejada de los foros en su justa medida.

Pues bien, este enero regresé a la actividad. No tan numerosa como antes puesto que la universidad no me permite ni mucho menos pasar el día pendiente de los blogs y foros, pero sí bastante más que estos dos últimos años.

Me he unido a un pedido conjunto para tener uno de los moldes que pensé que no tendría nunca, no por el precio, sino por lo difícil que iba a ser conseguir algo que no estaba "inventado". Desde que adquirí las gemelitas en 2009... Quise tener una ante en tan skin y gracias a los recast de Luo Ligui eso va a ser posible.

No me apasiona ese hombre, pero dado mi poder adquisitivo actual y que es prácticamente el único modo de conseguir dicho molde... No me lo planteé demasiado.

La pequeña se llamará Epona y si tenéis algún conocimiento mínimo sobre mitología celta ya sabréis de quién viene el nombre. Será una representación infantil de la diosa, sólo que he decidido que en lugar de asemejarla a un caballo... Será una cierva. Ya tengo ojeados sus ojos, peluca y hasta los cuernos que llevará. Estoy emocionada con el proyecto ya que supone un punto creativo que no había rozado aún con mis muñecas, todas lolitas, todas iguales... Nada de maquillajes de fantasía por si se estropean. Por eso ésto es un punto de inflexión que tenía ganas ya de hacer. Quizás la siguiente sea Rose, mi dragona. Después de tantos años.

2 comentarios:

  1. Me alegro de leerte con ánimos muñequiles! Muchas veces la vida real no nos permite hacer lo que queremos y nos lleva por donde ella quiere, pero lo importante es que estés contenta y, como bien dices, creativa. Seguro que la chibiEpona te queda preciosa... <3

    Y no todas tus muñecas son lolita... ¿y la pobre Alma qué, eh?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale, vale, pobre Alma y pobre Hye-in! Que son las únicas que se salvan... Jajaja.

    Me alegro de leerte por aquí, cui <3

    ResponderEliminar