miércoles, 6 de marzo de 2013

Breve, muy breve.

Son las 9:48, ni un minuto más, ni uno menos. Y me recorre un sudor frío toooodo el cuerpo. Hoy tengo que enfrentarme a la segunda vez que hablo en público en una clase de la universidad y estoy temblando. Apenas seremos 20 o 25 personas, pero resulta complicado de todos modos.

En fin, en otro orden de cosas... El proyecto de Epona cada día toma más forma, ya sé cómo quiero que sea su maquillaje, tengo una idea vaga de su pelo y ojos y he localizado sin demasiado problema unos cuernos que quedarán geniales con el personaje. Ayer incluso tuve un rato de inspiración en una clase aburridísima de latín y pude escribir unos versos que quizás algún día comparta por aquí con una de las sesiones de fotos que tengo en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario