miércoles, 16 de septiembre de 2009

:)

En fin, pasado el disgusto inicial de ayer... Alegría, qué leches, que por fin vienen las antes de camino y podré llevarme a mi peque cuando me vaya de puente a Castellón. Además, he escrito algo sobre Almita, para que la vayáis conociendo un poco más.


"Alma es sólo un apodo, aunque suelo llamarla cariñosamente Almita. Su personaje está basado en una viajera del tiempo. Le gusta usar ese "poder" para poder arreglar cosas malas del pasado, pero como es algo torpe suele estropearlas más, por lo que finalmente decide dejar de viajar y quedarse en un futuro inmediato en el que establecerse y realizar una vida normal. Bueno, todo lo normal que pueda resultar alguien tan colorido, extravagante y raro como Almita. "


Suele vestir de colores rosa, azul, amarillo y verde. Y el maquillaje será en tonos rosas y azules también. Llevará muy probablemente los ojos de color cherry de HGC, además... Y en cuanto a la ropa, veré como me las ventilo... Porque no he visto todavía nada de su estilo.



En fin... ¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las huerfanitas! >/////<

    Ais, esta Almita... me ha gustado saber más de ella y con lo de la ropa me da a mí que vamos a tener que ponernos a coser xDDDDD...

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. Me veo que un dia de estos Almita se irá a casa de Jiza y se vestiran y se pintarán y harán las locas XD El dia que les hagamos fotos juntas la camará morirá por saturación de colores XD

    ResponderEliminar
  3. aeMe: Sí que nos veo aguja e hilo en mano, verás tú. XDDDD


    Jin: Me lo estoy viendo... Tu pobre cámara seguro que termina por decir adios muy buenas, qué lastimica XDDD


    ¡Gracias a las dos por comentar!

    ResponderEliminar