jueves, 29 de julio de 2010

Después de siglos sin actualizar... Y numerosos cambios en mi familia resinil... (Como de costumbre, para qué engañarnos). Estoy algo más tranquila.


La linglan, destinada a ser el cuerpo de Alma (la momo de Ninodoll) y además, la posible Hye-in adulta, ha sido la compra que más esfuerzo y duda me ha causado... Es la primera SD que compro entera... Y me muero de la ilusión incluso sabiendo que va a tardar lo suyo en llegar XD


Es algo que me alegra, osea, el ver que me sigo emocionando tanto con cada compra como el primer día... Pese a haber tenido altibajos con muñecos y terminar vendiéndolos, no he perdido mi afán por el hobby.


Tengo a la pukifee zoe en aduanas y estoy de los nervios. Que, por cierto, al final se llamará Molly, aka Aidita en honor a la culpable (véase Brubru) de que quisiera tener una pequeñaja.


Espero que mañana salga al fin de aduanas, porque no tengo un duro y afrontar ahora un pago y tener que afrontar otro posible cuando la linglan sería mi perdición.


Así que a rezarle a todos los dioses habidos y por haber para que no caiga.


¡Suerte para todas las mamis que tengan cosas en aduanas! (Ya de paso xD)

2 comentarios:

  1. Looooca de la colina! Lo único que te falta es vender a Ani y eso no te lo perdonaría ò_ó Me alegro de que esa preciosidad venga a Alicante, la voy a sobetear como no está escrito!! Y tal vez robarle el cuerpo, que tengo una sesión pensada para Charlie y me muero de ganas de hacerla... XD Al fín podremos juntar a Jiza y a Alma!! En serio, cuando acabe con la pastelería tenemos que quedar tu y yo y hacer foto-historias y sesiones!

    ResponderEliminar
  2. Jamáaaas, si hago eso mi madre me cuelga del balcón. Ani es su preferida, su protegida... Vamos, es de la única que se sabe el nombre. Hoy me ha preguntado que cómo se llama Jackie y casi me da un algo... Anda que no se lo he dicho veces U¬¬ XD

    ResponderEliminar