martes, 7 de julio de 2009

Algo más sobre Soledad

Jane era la única hija de la familia Miller, se crió en un buen hogar, siendo como era hija única de una familia rica. Los padres de Jane murieron en un percance un tanto desagradable en uno de sus frecuentes viajes. Y la joven quedó a cargo de la fortuna familiar gracias al testamento de su padre. Con la muerte de sus padres la joven comenzó a frecuentar reuniones de la alta sociedad, algo que no había hecho hasta el momento, porque jamás le gustó especialmente asistir a esos eventos.

En una de estas conoció al que sería su amante y el padre, aunque lo negase, de sus dos hijas, James Stewart. Una vez supo que estaba embarazada se lo comunicó y éste la rechazó y negó tener algo que ver con el supuesto embarazo. Por lo que Jane se recluyó en la casa, ya sin familia, y con sólo una criada que la ayudase, durante los meses restantes.

Una vez llegó el momento lo afrontó sin temor. Parió con ayuda de su nana, la misma que asistió a su madre en su parto. Pero el destino quiso que no pudiera disfrutar de sus niñas y murió a los pocos días de una infección causada probablemente por la mala asistencia del parto.

La nana entregó a las criaturas a un orfanato de la caridad con la esperanza de que alguna familia rica las adoptase, ya que al ser tan pequeñas, tenían pocas probabilidades de sobrevivir lejos de un ama de cría.



Y lo siguiente ya lo sabeis, más o menos :)

2 comentarios:

  1. Joer, que historia más triste ;_______;

    (Dices en el chat que está mal escrita y tal, ¡Mentirosa! Que está estupendo =P)

    Tengo ganitas de que tengais a las gemelillas y a Sole juntas >///////<

    ResponderEliminar
  2. Aiiins la Soleeee >_< Pokeee?? Maldito James ¬¬

    ResponderEliminar