jueves, 23 de julio de 2009

Muñecas inesperadas =)

Hoy la cosa va de muñecas inesperadas y no me refiero a las que ganas en un sorteo (yo no tengo ese tipo de suerte), pero considero que este tipo de situaciones sí son en parte afortunadas.

Hoy me han confirmado la venta (compra por mi parte) de una ange ai Uri, tenía tal convencimiento de conseguirlas a ella o la hani que iba a pedir a Custom House a pesar de todo lo que hemos/han pasado en los eventos anteriores. Pero la suerte me ha sonreído y gracias a Wildy (una buena amiga de aquí :P ) ahora voy a tener a mi querida niña sin necesidad de pasar malos tragos con CH.

Su nombre será Corina (aunque aún dudo, las compras xpress me superan XD) y es la hermana pequeña de Anisoara (mi primera niña).

Además me han ofrecido un trade por mi pei yi (antigua Hye-in) y el molde es una Hani, por lo que ahora mismo estoy pelada, pero bastante feliz. Como el trade es para dentro de unas semanas no me preocupa demasiado, además no es seguro todavía, pero la chica tiene muy buen feedback, así que supongo que no se retirará.

En fin, seguramente recoja a la pequeñaja este finde, por lo que la apañaré con cosas prestadas para poder llevármela al viaje y hacerle tropecientas fotos *___*


¡¡Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. Tu hermana estará la mar de feliz con su Hani XD Tu y yo tenemos negocios de los que hablar! mauajajajajajja!!! En serio, me alegro muchisimo que que porfín tengas una hermanita para Ani, ahora ya no te pondrá caritas XD

    ResponderEliminar