miércoles, 8 de julio de 2009

Bueno no tengo mucho que decir en esta entrada, la única novedad es que he pagado otra parte de las gemelillas... Y ya sólo queda esperar a que les lleguen a las chicas de Denver Doll para realizar el último pago y que me las envíen a casa... Cosa que sucederá de aquí a dentro de un mes y algo.

Hoy le he hecho unas fotitos a la última inquilina y primera niña de segunda mano que llegó a casa (bueno, en realidad es de tercera, pero está como nueva ^^) el domingo me la dieron remaquilladita y ahora que tiene sus pecas es ella totalmente.

Se llama Meredith, aunque quienes leáis esto ya lo sabréis y es una riz de Planetdoll.








Más grandes en mi flickr:

http://www.flickr.com/photos/evelyntsune/

1 comentario:

  1. Ains, Mede es preciosa >////< pero bueno, tú ya sabes que las Riz son mi debilidad (¡¡Por tu culpa mardita!!)

    Espero que tengais pronto las huerfanitas ^__^

    ¡¡Un besito!!

    PD: Por cierto, el blog está precioso *__*

    ResponderEliminar