jueves, 1 de octubre de 2009

-Buenos días, señorita María. Soy Mr Murphy y he venido a presentarme en su vida para hacerla gozar de una semana inolvidable. :D


Pues sí, tuve un cumple sin regalos esperados(principalmente porque mi regalo de cumple es el traje que viene en el pedido de taobao), ni sorpresas mañaneras (mi hermana no estaba en casa), eso sí, con muchísimas felicitaciones (gracias a todos :_ ) y cuando parecía que había un pacto para comprar a medias lo que quería de regalo... ¡¡Chúpate esa María que llega Murphy!!


Resulta que tengo (o más bien tengo en supuesto, porque está en la relojería) en mi poder un reloj que a juicio del relojero al que lo llevé, debe tener más de 100 años. Y la reparación de la pieza que se ha estropeado, requiere un envío a madrid y tiene un coste de 100€. Que por supuesto mi madre ha dicho que va a pagar pese a que yo le he dicho que no quiero gastarme el dinero a riesgo de que vuelva a dejar de ir. ¡¡Que ya pagué una reparación y se paró solico a los 10 minutos de recogerlo!! Dice que sabiendo que es tan antiguo y que posiblemente tenga mucho valor... No quiere tenerlo escachuflao.


Así que nada, no habrá cámara por ahora (que no es lo que me fastidia, porque bueno, otra vez será... Tengo la de mi madre, como siempre). Pero parece que siempre que planeo algo tienen que surgir imprevistos que me fastidien los planes.


Siento no contaros noticias resiniles, pero entre que no las hay y que necesitaba desahogarme de esto...


En fin, voy a preparar las cosas, que me voy a clase.


¡¡Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario