miércoles, 7 de octubre de 2009

Ñañaña... Felicidad!

Ayer llegó la cámara y es genialosa. Tendré que pillarle el truco para los kekos, porque desde luego no se puede comparar a la Nikon D40 de mi mami. Pero creo que con los paisajes y las fotos de personas lo voy a tener mucho más fácil. Gracias al autoenfoque he solucionado mi mal pulso y funciona genial el zoom. Esta mañana lo he probado desde mi ventana y... *___*

Además me ha pasado Jin fotitos de las peques. Y están realmente adorables. Me muero por tenerlas en casa... Supongo que ya las veré cuando vuelva el lunes XD

En fin, ya queda poquito para el viernes... ¿Me llevo a Jackie o no me la llevo? Creo que no voy a tener tiempo de hacerle caso, pero mi chacho quiere verla... Uhm. Consejo pretty please >.<


¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario