viernes, 16 de octubre de 2009

En fin, novedades...

Bien. Tras muchas vueltas a Aaron uno de mis personajes iniciales de este hobby, he conseguido decidirme y me he metido a un pedido conjunto para comprar su cabeza que será un cynical yujin de Migidoll.

Sigo a la espera de la momo que será Almita y desde hace una semana tenemos a las gemelitas más ellas en casa. Aunque el cuerpo de Jil se irá el lunes para tierras andaluzas por un problemilla técnico con una fisura en la piernecita. Está adorable y ahora mi hermana y yo andamos discutiendo sobre qué pelo les dejamos y qué color de ojos... Lo más probable es que sean azules, sólo nos falta decidir qué azul. Aunque a mí me hubiese encantado que los llevasen grises o verdes... Ya veremos. De aquí a que los compremos, aún quedará tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario