martes, 6 de octubre de 2009

Camarita ven a miiii

Pues bien, después de unos días y de tener una mala leche que lo flipas hoy (me ha llegado la factura del arreglo del portátil que he rechazado por supuesto. Pues no querían cobrarme 301€ por el arreglo X____D). Al final pude hacerme con la cámara digital (Sony H20) y me la han enviado esta mañana, así que estoy feliiiiz. Pero es secreto, porque es el regalo de navidad y sólo podré usarla este finde en Vinaròs.



Además ando aún a la espera de la momo de ninodoll... Y pendiente del último preorder con resinas volks-souldoll de Migidoll (necesito a Aaron y esto ya es un poco un ahora o nunca) y ahora encima sale lo del aniversario de AiL y se rumorea que se rebajarán las cabezas. Y eso me hace replantearme a Sole. Porque la Alice sleeping es mucho más guapa que la Say dreaming... O eso creo. Aaaargh necesito verla maquillada, por caridad. v_v


Y hablando de maquillajes... Qué ganas de ver terminadas a las gemelillas.


Pd: ¡Ánimo Nuri! Que you can XD



¡¡Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. Gracias pruchiiii!!! En serio, me estoy planteando cerrar la tienda durante este curso ¡No tengo tiempo! TT__TT

    Pobre Sole mare meua como la mareas!! Pero seguro que Aroa te la deja guapisima y no hace falta que le cambies el molde ;)

    Y enhorabuena por la cámara! Nos iremos tu y yo by the way en navidad con nuestras camaritas :D

    Un besazo y chuchi's power!!

    ResponderEliminar