miércoles, 29 de julio de 2009

Avances con cuentagotas

Tengo en casa a Corina (ange ai Uri) desde el sábado y hoy la he llevado a casa de Nuri (JinXed) para que la remaquille. Le he conseguido unos ojos (muchísimas gracias por el regalito aeMe T_T ) y una peluquita (gracias Kao-chan por reservármela y demás >.< ) además, le he encontrado un conjuntito que le queda mono y le tengo casi terminado un vestidito sencillo, pero bonico. Me muero por tenerla vestidica y llevármela al viaje. Lo cierto es que me hacía muchísima ilusión llevarme a alguna de las pequeñas para hacerles fotos monosas.


Supongo que finalmente nos llevaremos a Jacqueline (Riz Planetdoll), Rebecca (yeondu Custom House), Lindsay (honey delf Muffin) y Corina (ange ai uri, como decía arriba) además del brownie de mi primo, cuyo modelo no recuerdo XD


La semana que viene será la única semana alejada de casa de tooodo el año. Y va a ser reconfortante, seguro. Estoy hasta las narices de la ciudad, la vida en ciudad y el ritmo que nos marca.


Espero actualizar con algo sobre la historia de Anisoara y Corina pronto, quizás antes del viaje.


¡¡Gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. Oye pues has conseguido muchas cosas en muy poco tiempo ^__^ date cuenta que fue muy inesperada y es normal no tenerlo todo de golpe. (De nada por el regalito muhé <3)

    Lo que tienes que hacer esa semana es olvidarte de todo, descansar y descansar.

    ¡Pásalo bien y haz muchas fotos!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cariñet, que te voy a echar muchisimo de menos Y_Y Disfruta de esa semana de vacaciones que la tienes muy merecida ^^ El sabado recoges a Corina y a Jackie ^^ En serio, Corina está mucho más mona en directo, tengo muchiiiisimas ganas de verla con peluquita >_< Es lo que pasa cuando maquillas, hace ilu ver la cabeza que has tenido en casa rodando encuerpada, aunque no sea tuya...

    ResponderEliminar
  3. Pues al menos las mías sabes que te vas a jartar de verlas, vamos XD


    ¡¡Muchísimas gracias a las dos por leeros el rollo este y firmar!! :D


    <3

    ResponderEliminar